PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué se diferencian cada uno de los planes?

Los proyectos 2D y 3D son los servicios más completos.

Con ellos podremos analizar de cero el espacio, o bien redistribuir tus muebles actuales combinándolos con otros nuevos. También analizaremos la distribución del espacio, el color, revestimientos, mobiliario y decoración.

El servicio de resolución de dudas está pensado para dudas concretas de un espacio.

No está pensado para analizar el espacio desde cero, sólo nos centramos en un área concreta, esa zona que siempre “se te hace bola”

Los azulejos de la cocina que te gustaría cambiar, las cortinas que te traen de cabeza… Cosas así.

Las asesorías son la solución perfecta para conectar conmigo

“Cara a cara” (por videollamada o teléfono, como prefieras) Puedes preguntarme cualquier cosa que necesites, por ejemplo de la distribución completa del apartamento que estás pensando comprar (o ya has comprado) o ideas para añadir color/revestimientos.

Si conectamos por videollamada puedes enseñarme el espacio en directo y podremos resolverlo junt@s!

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse cada proyecto?

El servicio de consulta de dudas es el más rápido

En menos de una semana debería estar listo. En el caso de los proyectos 2D y 3D, el resultado suele llegar en unas dos semanas en el caso de 2D y unas tres semanas para los proyectos 3D

¿Qué pasa si no me convence el resultado final?

Puedes hacer hasta dos cambios de cada diseño, llegaremos a lo que necesitas sí o sí!

Y, ¿si quiero rediseñar más de una estancia?

Los precios de la web se refieren a una sola estancia y puedes comprar por la web hasta 3 estancias, (a partir de la tercera será mejor que valoremos tu caso individualmente y te hagamos un presupuesto personalizado.)

La segunda y tercera estancia tienen un descuento aplicado del 5% y 10% respectivamente, y éste se aplicará automáticamente al momento de la compra.

Para apartamento o casas completas necesitaremos valorar en profundidad, por lo que es mejor que nos escribas un mail a hola@helenatrigo.com y prepararemos un presupuesto adaptado a tus necesidades!

¿Qué sucede una vez realizamos el pago?

Una vez realices la compra a través de nuestra web, recibirás un email de confirmación del pago del proyecto.

Dicho mail contendrá un enlace a un cuestionario con algunas preguntas sobre tus gustos, además de una página con información detallada sobre la documentación que necesitaremos que nos envíes.

Nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmarte que hemos recibido todo lo necesario. En cuanto recibamos el cuestionario y la documentación con los planos nos pondremos manos a la obra!

(Durante el proceso puedes escribirnos siempre que nos necesites)