CONSULTA DE DUDAS

CONSULTA DE DUDAS

Tienes dudas acerca de un aspecto concreto de tu casa? Te has cansado de la distribución de los muebles o acabas de mudarte y no sabes muy bien cómo redistribuir todo? Podemos darte algunos consejos para encauzarlo todo y que puedas redecorar tú mism@!

Podemos ayudarte con ese espacio concreto de dos maneras:

  • En la primera, podrás consultarnos tus dudas vía mail y te responderemos lo antes posible!
  • En la segunda pogramaremos una videollamada de una hora y media de duración donde resolveremos tus dudas puntuales sobre los distintos ambientes.. Puedes incluso enseñarnos en directo aquellas partes de tu casa que necesites!

En este servicio podréis consultarnos cualquier pregunta concreta de decoración vía mail referida a pequeños rincones o pequeños espacios de tu casa. (No válido para habitaciones completas)

Helena Trigo Interiorismo
70€

IVA incluido

Ideas útiles y consejos sobre tu espacio
– En esta opción no incluiremos planos, pero si un pequeño dossier con los materiales o artículos elegidos.
⋆ Listado con links de compra
– Recibirás tu respuesta en menos de una semana!

SÓLO ACONSEJAMOS ESTE TIPO DE ASESORAMIENTO PARA ZONAS CONCRETAS O PEQUEÑAS MODIFICACIONES DE ESPACIOS

Podéis consultarnos dudas sobre por ejemplo: cambio de textiles, (cojines, cortinas…) cómo decorar una pared determinada, qué papel pintado elegir, composiciones de cuadros, darle un nuevo aire a una cocina ya existente… etc. Podemos ayudarte con ese rinconcito que desde hace tiempo no sabes cómo decorar!

ASESORÍAS ONLINE

ASESORÍAS ONLINE

Es una solución óptima para aquellas personas que aún teniendo clara la mayor parte de los detalles del proyecto, tiene dudas técnicas o estéticas sobre algunos aspectos.

Puede funcionar también para empezar a definir de cero la distribución de tu casa. Te ayudo a sentar las bases de tu proyecto para que luego puedas seguir tú mismo definiéndolo!

El precio por asesoría es fijo, y será de una hora y media de duración, en la que podrás  consultar cualquier duda acerca de cualquier aspecto o parte de tu vivienda.

Tras finalizar, se enviará un dossier resumen con los aspectos más importantes de la reunión, y datos importantes de interés, como por ejemplo, proveedores, códigos de color para pinturas, datos de precios y artículos de mobiliario, etc.

El proceso se realizará mediante una videollamada, (excepto que el cliente prefiera hacerlo vía mail o telefónicamente) y programaremos junt@s el horario para que no haya ningún problema.

140€

IVA incluido

⋆ 1 Hora y media de consultoría
Moodboard de estilo
Ideas útiles y consejos sobre tu espacio

Listado con links de compra

Helena Trigo Interiorismo