RESUMEN SERVICIOS DECORATIVOS ONLINE

null

ASESORÍAS

El precio por asesoría es fijo, y será de una hora y media de duración, en la que podrás consultar cualquier duda acerca de cualquier aspecto o parte de tu vivienda, ya sean sobre distribución, mobiliario, estilo, o incluso sobre cómo abordar la compra de tu vivienda.

El proceso se realizará mediante videollamada, (excepto que el cliente prefiera hacerlo vía mail o telefónicamente) y programaremos junt@s el horario para que no haya ningún problema.

Helena Trigo Interiorismo
Helena Trigo Interiorismo
null

REDISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

Te ayudamos con los planos de tu vivienda, estudiando la mejor distribución para tus necesidades. Estudiaremos el espacio desde cero, y analizaremos en detalle la mejor manera de optimizar los espacios para conseguir más almacenaje, apertura de cocina al salón, redistribución de baños y cocinas, etc

PROYECTOS DE DISEÑO (Con/Sin obra)

Todas las estancias

Trabajaremos todo el proyecto de diseño de tu vivienda para que cada espacio sea coherente en el conjunto. Podemos ocuparnos únicamente de la parte de diseño, incluyendo distribución, mobiliario y decoración, y entregarte toda la documentación técnica necesaria para que puedas ejecutar la obra por tu cuenta, o bien incluir el servicio de ejecución de obra, encargarnos de todo, y entregarte tu vivienda totalmente terminada llave en mano.