PROYECTOS 3D

PROYECTOS 3D

Si acabas de comprar una nueva vivienda o estás pensando en hacerlo, podemos ayudarte a aclarar tus ideas para que puedas llegar al resultado que enes en mente.

Puedes elegir si prefieres que te ayudemos con el proceso completo de reforma, o bien delegar en nosotros únicamente la parte de diseño, y realizar el proceso de obra/ejecución tú mismo.

En caso de que decidas realizar éste proceso por tu cuenta, te enviaríamos toda la documentación necesaria, tanto de planos, medidas, materiales, consejos de instalación, etc, para que no tengas que ocuparte de nada más que de revisar que los trabajos se ejecuten correctamente.

¿Cómo funciona?

Te ayudaremos en todo el proceso de diseño, realizando la redistribución de espacios en base a tus necesidades personales. Te acompañaremos en la elección de materiales, mobiliario, decoración, y todo lo referente al diseño de tu vivienda, incluyendo para ello todos los planos técnicos necesarios e infografías en 3D, para que puedas realizarlo tú mismo o con tu empresa de confianza.

Si lo necesitas, gestionaremos también toda la parte de gestión de compra de materiales, gestión de proveedores y adquisición de mobiliario para que no tengas que ocuparte de nada.

Helena Trigo Interiorismo

Además, si te encuentras dentro de la Comunidad de Madrid, y prefieres delegar el proceso completo en un profesional, podemos ocuparnos también de todo el proceso de reforma y entregar tu vivienda una vez terminado todo el proceso de obra, llave en mano, para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar del proceso y de tu nueva vivienda.

Gestionaremos las licencias pertinentes, el proyecto esté co con sus planos correspondientes, alzados y renderizado de todos los espacios, así como el proyecto de ejecución, para que en todo momento el proyecto esté controlado tanto en costes como en tiempos.

Déjalo en nuestras manos!

360€

IVA incluido

𝄪 Moodboard de estilo

𝄪 Ideas útiles y consejos sobre tu espacio

𝄪 Planos en 2D (estado actual y nueva distribución, iluminación y amueblamiento)

𝄪 Infografías en 3D

𝄪 Listado con links de compra

𝄪 Hasta 2 cambios incluidos si fueran necesarios

𝄪 Acompañamiento online de 4 semanas tras la entrega

Ejemplo de visualización de zona relax en salón.