PROYECTOS DE DISEÑO (CON/SIN OBRA)

PROYECTOS DE DISEÑO (CON/SIN OBRA)

Helena Trigo Interiorismo

Te ayudaremos en todo el proceso de diseño, realizando la redistribución de espacios en base a tus necesidades personales. Te acompañaremos en la elección de materiales, mobiliario, decoración, y todo lo referente al diseño de tu vivienda, incluyendo para ello todos los planos técnicos necesarios e infografías en 3D, para que puedas realizarlo tú mismo o con tu empresa de confianza.

Si lo necesitas, gestionaremos también toda la parte de gestión de compra de materiales, gestión de proveedores y adquisición de mobiliario para que no tengas que ocuparte de nada.

Además, si te encuentras dentro de la Comunidad de Madrid, y prefieres delegar el proceso completo en un profesional, podemos ocuparnos también de todo el proceso de reforma y entregar tu vivienda una vez terminado todo el proceso de obra, llave en mano, para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar del proceso y de tu nueva vivienda.

Gestionaremos las licencias pertinentes, el proyecto estético con sus planos correspondientes, alzados y renderizado de todos los espacios, así como el proyecto de ejecución, para que en todo momento el proyecto esté controlado tanto en costes como en tiempos.

Déjalo en nuestras manos!