– Lo primero y más importante que necesitamos que nos envíes es un plano de tu estancia. No hace falta nada muy elaborado ni mucho menos! Con un esquemita de las 4 paredes por ejemplo, con las medidas de cada pared nos vale! Si además nos puedes enviar escritas las medidas de la ubicación de tus enchufes, tus radiadores y la medida desde el suelo hasta la parte baja de la ventana, genial! Cualquier medida adicional que necesitemos te la preguntemos si lo consideramos necesario!
– Nuestra filosofía es el Mix & Match! Mezclamos elementos de coste medio de tiendas asequibles (IKEA, La Redoute, Maisons du Monde…) con otros de diseño más especial, para crear ambientes originales, sin elevar el presupuesto. Si utilizásemos únicamente elementos de diseño, el presupuesto se nos dispararía demasiado, mientras que si sólo utilizásemos elementos de bajo coste, correríamos el riesgo de crear ambientes con objetos demasiado reconocibles (de IKEA por ejemplo) Por eso, intentamos crear siempre un ambiente con el presupuesto más ajustado que podemos para cada ambiente! De igual manera si tenéis un presupuesto cerrado al que debemos ajustarnos, podéis especificárnoslo aquí, y nos ceñiremos a él lo máximo que podamos! (De no ser así, os enviaremos la lista de la compra con el presupuesto que creemos sería ideal, y por supuesto podemos modificarlo si lo necesitáis)
– ¿ Hay algún elemento de vuestra decoración actual que necesites/quieras conservar ? Cuéntanos cual y si es posible, adjúntanos fotos para incluirlo en tu decoración
– Por último necesitaremos una foto actualizada de cada pared del espacio, y además un pequeño vídeo de la estancia, que puedes tomar desde la entrada a la misma por ejemplo. Esto nos ayuda muchísimo a entender el espacio, y además nos permite controlar que no haya ningún elemento que pueda obstaculizar el mobiliario (ej. Radiadores, enchufes…)